Se ha filtrado un video de Rami Malek, el actor elegido para encarnar a Freddy Mercury, en su interpretación durante una de las escenas más míticas de la banda Queen (Live Aid´1985) y el parecido es realmente impactante. A continuación te mostramos el Vídeo de Rami Malek como Freddie Mercury interpretando Bohemian Rapsody 😉

Malek cuenta en su haber con notables interpretaciones a lo largo de su carrera profesional, pero creemos que sin duda esta es la más ambiciosa y prueba de ello es la filtración de este Vídeo de Rami Malek como Freddie Mercury interpretando Bohemian Rapsody en el Live Aid de 1985.

Freddy Mercury es una leyenda que cuenta con millones de fans en el mundo que esperan ansiosos el estreno de la biografía y serán, sin duda, muy críticos con el resultado (Hemos de recordar que el grupo fue elegido mejor grupo británico de todos los tiempos, cuenta con más de 6 millones de copias vendidas de Greatest Hits en Reino Unido y más de 200 millones de copias de su discografía en el mundo).

Quuen disfrutó de un gran éxito con álbumes como Sheer Heart Attack (1974) y A Night at the Opera (1975). Este último llamó la atención internacionalmente sobre todo por el tema “Bohemian Rhapsody” que situó a Queen en el primer plano de la escena musical y el sencillo, para muchos, como el mejor de la historia del rock. La crítica ha señalado el carisma de Freddie Mercury como una parte fundamental de su éxito y se han reconocido actuaciones como las del Live Aid (1985) o el concierto del estadio de Wembley (1986) como dos de los mejores conciertos de la historia del Rock.

Vídeo de Rami Malek como Freddie Mercury:

Vídeo original del concierto Live Aid de 1985:

La película dirigida por Bryan Singer (X-Men) se estrenará en diciembre de 2018 y estamos deseando ver el resultado final. Desde luego el parecido está muy logrado… ¿Y tú que opinas? ¿Sabrá interpretar Malek el espíritu y el carisma de Mercury?