LOS NOVIOS DE 2020 EN SEVILLA

BODAS E ILUSIONES CANCELADAS

2020 será un año recordado por todos por la aparición del coronavirus y todo lo que nos ha traído. Pero hay algunas personas que lo recordarán también porque es el año en el que iban  celebrar su boda y tuvieron que cancelarla, con el trabajo e ilusión invertidos desDe mucho TIEMPO ATRÁS.

Y es que según el Instituto Nacional de Estadística en España se celebran algo más de 160.000 bodas al año y en Sevilla rondan las 8.000 (unas 21 bodas diarias). Por lo que sólo en Sevilla y durante el año en curso hablamos de miles de parejas afectadas que han tenido que aplazar, no sólo su enlace, sino su proyecto de futuro en pareja.

En BACARÉ GROUP hemos vivido en primera persona lo que supone para los novios el tener que plantearse aplazar su boda durante unos meses para ver cómo está la situación entonces o cancelarla definitivamente en 2020 y buscar fechas entre 2021 y 2022. La sensación general que queda en las parejas es de desánimo y lamentablemente ese recuerdo es el que perdurará en el futuro. 

"La sensación general que queda en las parejas es de desánimo 
y lamentablemente ese recuerdo es el que perdurará en el futuro." 

¿Y SI HACEMOS ALGO PARA CAMBIAR EN ELLOS ESE RECUERDO DE 2020?

AMIGOS Y FAMILIA TENEMOS UNA OPORTUNIDAD ÚNICA

¿Alguna vez te han celebrado o has ido a una fiesta de cumpleaños sorpresa? 

¿Emociona verdad? Y es sólo un cumpleaños…  ¿Y si le damos una sorpresa a los novios?

 

En BACARÉ GROUP hemos creado una serie de momentos especiales para que familiares, padrinos, madrinas, testigos, hermanos… Podáis generar un nuevo recuerdo en 2020 en los novios y sorprenderles con un detalle muy especial que no se esperan. Las propuestas que os ofrecemos en esta sección son sólo algunos ejemplos, ahora más que nunca los eventos han de hacerse a medida conforme a sus necesidades, asistentes y los protocolos de seguridad e higiene necesarios para la prevención del Covid-19.  

 

CRUCERO ROMÁNTICO

PRIVADO POR EL GUADALQUIVIR

Fase1: de 2 a 5 personas
FASE2: hasta 10 personas

Los novios sólos o con hasta 3 acompañantes disfrutarán de un maravilloso catamarán completamente equipado con asientos de piel, equipo de sonido de alta calidad, conectividad bluetooth e iluminación led.

 

 

El crucero romántico incluye:

  • 1 botella de cava
  • 1 caja de bombones.
  • 1,5 horas de navegación.
  • Patrón.
 

PACK NOVIOS 2020

PRIVADO POR EL GUADALQUIVIR

SÓLO PARA
LOS NOVIOS

Está pensado como regalo sólo para la pareja para que disfruten de actividades románticas y exclusivas de alto nivel.

 

 

El Pack incluye romántico incluye:

  • EL CRUCERO ROMÁNTICO.
  • CENA PARA DOS.

(En restaurante de gama alta de Sevilla)

  • 1 NOCHE DE ALOJAMIENTO EN HOTEL DE 5*.
 
 

FIESTA PREBODA 2020

COMPLETAMENTE SORPRESA

CONSÚLTANOS MÁXIMO DE 
ASISTENTES POR FASE

Esta es la opción para los que queráis homenajearles con un mayor número de asistentes. En función de la fase de desescalada en que nos encontremos, de las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de las normas que establezcan las autoridades en cuanto a aforo podremos ofreceros las mejores alternativas de la ciudad.

 

 

Terrazas, barcos, formatos tipo cóctel o banquete, animación, música, decoración…. Todo lo realizaremos completamente a medida con vosotros porque no es posible estandarizar un producto así en la situación actual.

TAMBIÉN PODEMOS OFRECEROS LAS MEJORES OPCIONES PARA SUS DESPEDIDAS Y PARA SU BODA EN 2020. 

 

ENVÍANOS NUESTRO FORMULARIO

Y RECIBE COTIZACIÓN DE LO QUE QUERÁIS

 Consulta nuestro protocolo de prevención ante el COVID-19.