PARTY LOVERS


Sea cual sea la naturaleza de vuestra fiesta privada:

  • Cumpleaños.
  • Despedida de soltera o soltero.
  • Graduación.
  • Homenaje.
  • Evento Social.
  • Bienvenida a la soltería.

O simplemente porque os apetece reunir un buen grupo de amig@s para celebrar el haberos conocido y el seguir juntos con el paso de los años en BACARÉ GROUP tenemos los mejores ingredientes en Sevilla, Córdoba, Islantilla y Portimão.

Tenemos acuerdos de colaboración con una selección de entre los mejores restaurantes, hoteles, discotecas, beach clubs, empresas de transporte, yates o empresas de actividades en cada destino. Llevamos más de 15 años de diseño y organización de Fiestas Privadas y Despedidas de Solter@ por lo que una Fiesta o Despedida BACARÉ es un producto confeccionado y puesto en marcha por un equipo sólido, profesional, ético y experimentado que sabe bien lo que funciona para vuestro evento y como llevarlo a cabo para obtener vuestra mayor satisfacción.

Nuestro Equipo Ambassador testea cada actividad previamente antes de ofrecerla en nuestro portfolio, así hemos probado personalmente cada establecimiento, hotel, yate o actividad antes de incluirlo en nuestro portfolio. Además nuestros RR.PP. estarán pendientes el día de vuestro evento para que todo salga como esperas.

Si el motivo de vuestra fiesta privada es celebrar la única noche como solter@ de un gran amig@, en BACARÉ GROUP tenemos una línea elegante con PACKS y ACTIVIDADES específicas para este tipo de evento con los mejores establecimientos por destino y multitud de experiencias para disfrutar durante todo un fin de semana.

Te invitamos a visitar nuestras páginas de destino para haceros una primera idea de lo que podemos ofreceros para vuestra futura FIESTA PRIVADA o DESPEDIDA DE SOLTER@:

En España:

 

En Portugal: