Diviértete como antes, pero mejor nunca.

No podíamos haber encontrado mejor slogan para nuestras FIESTAS & EVENTOS SENIOR. Así se definía uno de nuestros clientes que pertenece a ese grupo de personas que se enmarcan entre la 2ª y la 3ª edad, que os conserváis estupendamente bien y tenéis ganas y tiempo para disfrutar de la vida.

Nuestros grupos senior disfrutan y celebran. Cualquier excusa es buena para reunir un grupo, viajar a uno de nuestros destinos y disfrutar de, habitualmente de 2 a 3 días de actividades. En Bacaré Love The Party tenemos un sinfín de propuestas, según destino, para dotar de contenidos vuestra experiencia del mismo.

  • Actividades propias de la cultura de la ciudad.
  • Guías profesionales para paseos por cascos históricos.
  • Rutas gastronómicas.
  • Master Class tematizadas.
  • Microbuses, autobuses y limusinas.
  • Barcos y catamaranes.
  • Actores para incluir bromas a vuestro grupo durante vuestra programación.

Contamos además como partners con los mejores restaurantes y hoteles de cada ciudad para vuestra necesidad concreta.

Somos especialistas en fiestas temáticas por lo que podemos incluir una fiesta de inicio o de fin de evento y tematizarla a vuestro gusto: guateque, años 60, etc…

Programamos el cronograma del evento en función de vuestros deseos y objetivos y estamos con vosotros desde los inicios de la idea hasta que os marchéis, pendientes de que todo sea de vuestro agrado y velando porque disfrutéis al máximo de vuestra aventura. Si queréis celebrar un aniversario de promoción del colegio, volver a reuniros con amigos de la facultad, hacer una quedada con compañeros el ejército, celebrar un acontecimiento que os marcó, queréis volveros a ver o sois un grupo que está acostumbrado a salir a disfrutar… Bacaré Love the Party es vuestro mejor aliado.

¿Quieres saber como se lo pasan nuestros Grupos Senior?