Sevilla es una ciudad magnífica para celebrar vuestra fiesta o despedida. Cualquier excusa es buena para reunir un buen grupo de amigos y disfrutar de la completa oferta de ocio la capital Hispalense. Una ciudad con una mezcla de culturas milenarias que otorgan un sabor único a la capital del Sur de España. Los recorridos por el centro histórico y monumental son un verdadero espectáculo. La noche de Sevilla brinda multitud de pubs, discotecas y mucha marcha para cada perfil.

Para empezar no te puedes perder…

  • Santa Cruz. El barrio emblemático y turístico de la ciudad para hacer un viaje a través del tiempo,  perderte por sus rincones y degustar una tapa en cualquiera de sus restaurantes y abacerías.
  • La Catedral y la Giralda. Símbolos y emblemas de la ciudad.
  • La Plaza Nueva o la Plaza de San Francisco. Plazas monumentales frente y a la espalda del Ayuntamiento.
  • El Salvador. El punto de encuentro de la ciudad para la cervecita del mediodía.
  • Tetuán y Sierpes. Las calles de las tiendas y boutiques más relevantes por si quieres dedicar algo de tiempo al shopping.
  • Metropol Parasol más comunmente conocido como “Las setas”. Frente a la Encarnación, el centro de ocio más moderno de la ciudad con multitud de opciones de restauración y arboleda.
  • La Alameda de Hércules. La zona más bohemia y alternativa de la ciudad.
  • El Río Guadalquivir. Un paseo de lo más agradable para ver sus puentes y degustar de un cóctail en los kioscos del paseo con unas vistas inmejorables. Recomendado especialmente para finalizar la tarde y disfrutar la caída del sol.


Restaurantes, Discotecas y Clubs.

La oferta de ocio y restauración de la ciudad se ha adaptado a los tiempos, ha ido modernizándose poco a poco desde la Expo´92 que marcó un antes y un después en Sevilla. Obligándola, consecuentemente, a estar a la última para sus visitantes de todo el mundo.

Hoy Sevilla es una ciudad abierta y cosmopolita. Dispone de un altísimo número de referencias en restaurantes, discotecas y clubs de altísimo nivel y renombre en nuestro país. Nuestro equipo Ambassador se ha preopcupado por seleccionar lo mejor de la ciudad para vuestra fiesta, despedida o viaje de amigos.


El carácter de los sevillanos.

Para finalizar, los sevillanos llevan la alegría del Sur en el ADN. Tienen una ciudad preciosa, y un clima privilegiado con muchas horas de luz al año por lo que saben disfrutar al máximo del día y de la noche.