Para empezar este mítico destino portugués reúne todas las condiciones para pasarlo realmente bien. Si buscáis una buena fiesta con playa, sol, buenos garitos y a un precio asequible Portimão es tu destino. El centro de la ciudad está situado a dos kilómetros de la Praia da Rocha (Playa de la Roca): la zona más turística de Portimão.

PLAYAS RECOMENDADAS PARA PASAR EL DÍA

Te orientamos sobre algunas opciones para vuestro día de playa. Elige entre la comodidad del centro y sus playas urbanas o las opciones más naturales y salvajes del litoral de Portimão.

Playa da Rocha 

(Avenida Tomás Cabreira)

Para continuar la Playa Da Rocha (o de Las Rocas) es una playa urbana con más de 1 kilómetro de arenal dorado.Ideal para relajarte, bañarte, tomar algo en los restaurantes y pubs que asoman a ella o practicar deportes acuáticos.

Es sede cada año el campeonato mundial de Fútbol Playa. Por lo que si vuestro viaje coincide en fecha puede ser una fantástica opción de disfrutar de la fiesta del fútbol. Es una playa muy limpia y atrae a miles de personas de todas las nacionalidades cada verano.



Playa do Alemão

(En Portimão)

La Playa do Alemão o Barranco de Canas, es una bonita playa de aguas con colores verde y azul turquesa en un entorno paradisíaco. Famosa por el avistamiento de una gran diversidad de aves, esculturas gigantes de roca, arcos y cuevas que podrás observar en tu paseo por la playa.

Evidentemente te recomendamos no caminar junto a la base de los acantilados.

Alvor

(A 4 kilómetros de Portimão)

Alvor es una tranquila localidad que cuenta con una ella ría a 4 km al Oeste de Portimão. Si buscas un pueblecito pintoresco donde pasar el día, visitar las calles, disfrutar de la playa y fundirte con el estilo de vida auténtico portugués no dejes de visitarlo. Cabe resaltar la Iglesia Matriz y su fabuloso pórtico manuelino, uno de los más bellos del Algarve.


ZONA DE MARCHA: AVENIDA TOMÁS CABREIRA

La Avenida de LA FIESTA DE PORTIMÃO

En verano Portimão es un hervidero de turismo internacional. Para empezar, la zona de marcha más conocida se sitúa en la Avenida Tomás Cabreira. Podremos visitar multitud de bares y discotecas en una avenida / paseo marítimo que se asoma a la Playa Da Rocha. Consecuentemente concentra marcha hasta altas horas de la madrugada. Resumiendo: una mezcla de lo más internacional con ganas de pasarlo bien y un destino fantástico.

Bacaré LTP os propone una selecta propuesta basada en su BeachClub más internacional. Además su proximidad con Albufeira hace de ambos destinos… ¡El combinado perfecto para este verano!.