Como destino reúne todas las cualidades para hacer de vuestro viaje una experiencia única: playas fantásticas, buen ambiente, buena restauración, surf, marcha…..​ En verano Albufeira es una auténtica delicia y uno de los destinos turísticos más demandados del país. Con un casco histórico bonito, transitable y con sabor, el centro de Albufeira está completamente orientado al turismo con multitud de ofertas de restauración y ocio. Nuestro equipo Ambassador ha seleccionado las mejores experiencias y establecimientos para vuestra fiesta / despedida.

Es el destino más solicitado por nuestros clientes por ser el más orientado a la fiesta y uno de los puntos del Algarve que más despedidas y grupos de fiesta internacionales reciben de todo el mundo. Por todos estos motivos a Albufeira se le conoce como la Ibiza portuguesa.



EN 2016 NOS CONSOLIDAMOS POR 2º AÑO CONSECUTIVO COMO LA AGENCIA ESPAÑOLA DE MAYOR RELEVANCIA EN EL DESTINO.

Reconocidos por las principales empresas de turismo activo, establecimientos de restauración y discotecas de Albufeira como la agencia española de mayor éxito en la zona. Estamos muy contentos y orgullosos del trabajo de nuestro equipo en un destino que reúne tantísima oferta para seleccionar y tantos enclaves para disfrutar. Una gran labor de equipo, respaldada por la confianza depositada de nuestros grupos.

 

 

PLAYAS RECOMENDADAS PARA PASAR EL DÍA


Te orientamos sobre algunas opciones para vuestro día de playa. Elige entre la comodidad del centro y sus playas urbanas o las opciones más naturales y salvajes del litoral de Albufeira.

Playa do Peneco 

(Centro de Albufeira)

La Playa de Peneco o Playa do Túnel es la prolongación de la Playa dos Pescadores. Ambas playas juntas son conocidas como la playa de Albufeira pues conforman el arenal del centro de la ciudad.

Es una playa muy cómoda y cuenta con todo el equipamiento de una playa urbana. Dispone, además, de un cómodo ascensor en uno de sus extremos para salvar el desnivel con la playa. Junto a esta playa tenemos el paseo marítimo que llega hasta la Gruta del Xorino lo que puede resultar un agradable paseo al atardecer.

Playa de los Pescadores 

(Centro de Albufeira)

Esta playa urbana dispone, como la Playa de Peneco de todas las comodidades y servicios que ofrece una playa urbana bien equipada, encontrándose además entre dos acantilados, lo que hace de ella una fantástica opción para los días de viento.

Debe su nombre a que antaño recogía toda la actividad pesquera local. Aún hoy, en su extremo más oriental queda prueba de ello con pescadores de la zona que continúan con la tradición.

Playa de Oura 

(A 2 kilómetros del Centro de Albufeira)

Es la playa de una de las zonas más animadas de Albufeira: Oura. Una de las zonas de fiesta nocturna por excelencia de Albufeira con multitud de complejos hoteleros, residenciales y apartamentos.

Dispone de una gran oferta de restaurantes, cómodos accesos y un parking de pago. Además puedes alquilar hamacas y sombrillas.

Playa de los Arrifes 

(A 2 kilómetros del Centro de Albufeira)

Famosa por su belleza natural. Una pequeña cala rodeada de pinos y  formaciones rocosas. Es la postal típica de las playas del Algarve, con multitud de rincones y cuevas. Cuenta con aparcamiento (no ordenado) y vigilancia en temporada estival.

Playa de Santa Eulália 

(A 3 kilómetros de Albufeira en Olhos de Água)

Una preciosidad. Con multitud de rocas, un fondo de corte y rodeada de vegetación lo que la dota de un ambiente fresco. Dispone de zonas ajardinadas y un bonito paseo con palmeras.