BACARÉ: LOVE THE PARTY ​​tiene su origen en Sevilla en 2003 y es la marca referente en la ciudad organizando y gestionando fiestas, eventos especiales y despedidas consistentes en rutas de marcha urbanas. ​Contamos con una dilatada trayectoria en Andalucía y Algarve Portugués lo que hace de nuestra marca todo un referente en las Agencias de Gestión del ocio en Andalucía. 

Fuertemente especializados en la organización de Fiestas & Despedidas, BACARÉ LOVE THE PARTY está capacitado para organizar cualquier tipo de evento de cualquier naturaleza, aunque nuestra especialidad es la Diversión.

VALORES DE MARCA


PROFESIONALIDAD & EXPERIENCIA

  • La gestión de tu ocio es algo que nos tomamos muy en serio. Llevamos dedicándonos a organizar fiestas, despedidas y ocasiones especiales desde 2003.
  • Nuestro equipo se involucra al 100% para alcanzar tus objetivos.
  • Nuestros Ambassador viajan a cada destino y prueban personalmente cada experiencia para garantizar un resultado final a la altura de tus expectativas.

INNOVACIÓN

  • Estamos permanente buscando y creando nuevos productos y servicios para que disfrutéis al máximo vuestra experiencia en nuestros destinos.

SELECCIÓN

  • Contamos con una red de partners/colaboradores oficiales realmente excepcional y que sienta precedente.
  • Nuestros Ambassador viajan al destino, visitan los establecimientos, prueban las experiencias, eligen lo mejor y elaboramos nuestros packs conforme a sus mejores impresiones.
  • Referentes indiscutibles en el destino que elijáis, contamos con las mejores opciones en: restauración, discotecas, actividades de aventura y outdoor, animación, embarcaciones, limusinas...

SERVICIO

  • Nos encargamos de todo desde que llegáis hasta que volvéis.
  • Déjate asesorar por nosotros sobre cuáles son las mejores opciones según lo que queréis.

ELEGANCIA

  • En los espectáculos propuestos, así como en los establecimientos y marcas con los que trabajamos para hacer de vuestro evento algo memorable.

ADAPTABILIDAD

  • Aunque la mayoría de nuestros clientes eligen Packs pre-establecidos podemos elaborar para vosotros un Pack a medida. Ponnos a prueba!

 

¿QUIEN CONTRATA NUESTROS SERVICIOS?


Nuestro Volumen de trabajo nos obliga a estar contínuamente innovando. Temporada tras temporada seleccionamos nuevas experiencias, creamos roles nuevos, os presentamos nuevos espacios, espectáculos diferentes... ​Nuestras experiencias se dirigen, no sólo a despedidas, sino a grupos de amigos de cualquier edad que quieren disfrutar de fines de semana o actividades diferentes en el destino. 

Cada una de nuestras experiencias ha sido testeada personalmente por nuestro EQUIPO AMBASSADOR y cumplen todos los requisitos para que os lo paséis realmente bien ;) Por ello, independientemente del motivo de vuestra celebración: una fiesta, un cumpleaños, una despedida, un homenaje, un reencuentro de un grupo de amigos.... La elección por vuestra parte de incluirnos como organizadores es dejaros llevar por el mejor aliado en el destino que elijáis para vuestra ocasión especial.

#CelebraLaVida #LoveTheParty